miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estancias de larga duracion en el hotel

Monti niega una rebaja del impuesto de la renta en Italia ¿Tú estás pensando bien lo que dices? ¿Sabes quién es este señor? ¿Sabes a qué se dedica? no le des más vueltas, y sobre todo si vas a defender a nazis que se sienten agredidos por bañarse junto a negros discapactados judíos y hazlo dirigiéndote a otra persona por favor, porque empiezo a sospechar que tu simpatía va más allá de un simple argumento pro libertad y derechos.

Wall Street se acomoda en las dudas Gatos en el tejado.  !Eso si que és ,sentirse bien con Dios, y con uno mismo!.  ¡¡ En septiembre nos llega lo nuevo de SPHERIC UNIVERSE EXPERIENCE !!El quinteto francés responsable de obras tan notables como "*Anima*" () o "*Unreal*" (), está de vuelta con la publicación de su º larga duración

 ¡¡¡¡¡ERC diciendo que Duran atenta contra la "fraternidad" de los pueblos y fomenta la "andalufobia"!!!!! ¡¡Con esa actitud en estos tiempos!! Parece que la dueña en cuestión se ve ya en el infierno por eso quiere agradar al hijo de satan, siphitler.-) ¡¡ostia ya ves!!  ¡An-tonio Alcántara! ¡Esto es el progreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.