martes, 20 de agosto de 2013

Equipo directivo del hotel

¿ Os imaginais que en un grupo de personas se hubiesen presentando frente a Ferraz a decir que no les representaban ? ¿ Que interese defiende la Junta de Andalucia en este caso ?. ¿ Consentiria esto el Gobierno si no fuera una Comunidad del PSOE ? ¿¿NN GG? Joder, cómo está la cantera.

 ¿"Nacionalidad"? ¿Seguro que eran "judíos"? ¿No serían además israelíes? ¿"Nacionalidad"? ¿Seguro que eran "negros"? ¿No serían además senegaleses? ¿A alguien más le jodió que Kubrick cambiara el ángulo de la novela (punto de vista principal del hijo) por el de Jack? Además de cambiar el final y bastantes cosas de por la mitad, claro.

 ¿Abusamos de Internet en nuestros viajes? hace un mes ¿acaso reivindican los controladores algo en contra de la privatización de Aena? ¿Algo les impide a los políticos pagarse sus putas y tugurios? Porque con esos sueldos que se soplan y que suben puntualmente a cada legislatura tienen más que suficiente. Algunos como este payaso se nota que son más superfluos que otros. Que para meterse con toda una autonomía no hace falta pagarle a nadie € mensuales más dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.