viernes, 30 de agosto de 2013

Elegancia y atencion al detalle

De vuelta a La Tierra. Reentrada aerodinámica a la atmósfera terrestre. Dos vulnerabilidades permiten que cualquiera pueda entrar en la habitación de un hotel Un gran fin escaparse maria victoria * Canarias Hotel Japones Cuando yo me voy de vacaciones y paso la noche en un hotel u hostal, que tenga o no TV me la trae tela floja.
Te tienes que basar en algo más que en las ideas de una persona, no es legal, al menos en España o eso creo, prohibir la entrada "porque sí", si no que tiene que haber unas razones lógicas como estado de embriaguez o higiente, pero no una ideología, que sin ser aplicada, no daña a nadie en el local. Otra cosa sería que esta persona se pusiera a darle palizas a moros y negros, entonces obviamente, sí, sería lógico prohibir el paso. Ganan eso por que tienen entre otras cosas esos horarios, no es por su cara bonita ni por que sean unos genios (que no lo son, que no os engañen!) Un complejo hotelero de alto lujo recala en la costa de Almuñécar. La promotora Bahía Fenicia Residencial, de capital danés, construirá en Malaga un "hotel de siete estrellas y unos apartamentos de alto standing".
Contará con una inversión total de millones de euros, según confirmó el director de la compañía, Jesper Brinkmann, a CincoDías, y creará puestos de trabajo estables. realbrucest | estrellas emigrantebruce blogspot Transporte Es un precioso hotel. Todo el personal (y perro) son muy acogedores y lo disfruté mucho parece que es tuyo a la hora que lo estancia. La atención al detalle es bastante genial y los enseres fijos y accesorios muy elegante en efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.