sábado, 6 de julio de 2013

Ubicacion y calidad de los hoteles

(Usuario no registrado) SENTENCIA | En un hotel de Gijón Te esta bien empleado por creertelo y contratar si mirar la letra pequeña de la promocion. Hijo de puta hay que decirlo más Más Las notables deficiencias del hotel – estrellas- se han visto seriamente agravadas este año. Pero antes relataré que mi error al parecer fue en esta ocasión buscar una oferta a través de una agencia: muchoviaje. Contraté dos noches, y –tal como fue la primera- decidí adelantar la vuelta a Malaga, perdiendo a la vez el billete tarifa estrella de RENFE del lunes: hube de comprar otro para el domingo.
Hotel Malaga, un oasis de paz y naturaleza en malaga Como usuario registrado te recordamos que sólo los lectores registrados pueden comentar noticias sin límite de caracteres, votarlas y compartirlas en redes sociales, y además podrás crear tu propio blog y participar en los concursos que ponemos en marcha periódicamente.
Estaran en cuarentena La denuncia fue presentada por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor contra Sinertec, distribuidor oficial de Telefónica. Según relata la resolución "una vez la reclamante contrató el servicio promocionado -tal y como se indica en la publicidad- se le indicaron las condiciones aplicables del regalo promocional que contenían aspectos desconocidos para el reclamante causando un grave perjuicio al mismo al tener que realizar un gasto excesivo y abusivo para poder disfrutar del regalo que se publicitaba como 'gratis'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.