martes, 30 de julio de 2013

Opiniones sobre hoteles en internet

entiendo entonces que si, por motivos laborales, te mandan a otro país con gastos pagos, todo el dinero que lleves será para pagarte "servicios profesionales"? Entiendo esa postura, pero es ilegal. Si ha cometido algun delito es el juez quien tiene que decidirlo. Si causa follon en el establecimiento a la minima avisas a la policia. Perono puedes discriminarlo abiertamente.

 Entiendo lo que quieres decir,pero has de entender que las cosas se relacionan por los hechos historicos recientes. Entiendo que les pueda molestar al hotel ciertas críticas y es muy posible que en alguna web haya habido casos de competéncia desleal como seguro las hay en webs como ciao o de evaluación de productos pero eso no justifica el pantallazo. Por eso creo que nosotros consumidores hemos de saber como funciona cada web a la hora de hacer caso de los comentarios.

Por ejemplo he usado varias webs para reservar hoteles que solo te dejan escribir una opinion si has reservado ese hotel y después de haber pasado la estáncia.

Creo que es una garantia ¿no? Entiendo que puede ser muy mala publicidad para ellos y que donde llega el boca a boca tiene menos relevancia que donde llega internet(que a veces parece que lo que está en internet es palabra de dios)Pero no creo que puedan "denunciarte" por eso(menos si realmente has estado allí y no estás contento, y puedes demostrarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.