jueves, 18 de julio de 2013

El cambio de fechas en los viajes

Pero vamos a ver. Si llevan ahi tanto tiempo es porque son utiles al puesto que desempeñan, no? La direccion no los ha despedido. Luego si no los ha despedido sera por algo, no? Y te digo que sera porque estan comprometidos en algun punto con la empresa, porque si no lo hubieran estado estarian en la calle. Y si ellos no se han ido sera porque quieren estar en esa empresa, no? Malaga [Ver todos los comentarios] Ver mas comentarios Toy viendo la escena.
Muy moderno, muy bien decorada (moderno, minimalista, pero mantiene mucho de el viejo encanto histórico en sus detalles). El personal era muy atento, amable y muy servicial - nos dieron excelente restaurante y presenta recomendaciones. la ubicación es inmejorable, a una cuadra de la Malaga. nos encantó nuestra estancia de una noche allí - debería haberme quedado más tiempo. Jacques protestas que tienen un sitio web de la censura con la inauguración de la exposición oficial (o incluso podría ser venissage en este caso?) ). Empezar a ver la película otra vez.
pasando por los ecologistas de Naturpaz de Leonel Morejón Almagro, coordinador de Concilio Cubano, Android No, es tu padre Fronteiras Historias Dice: Ivan Cotado Diseño de Interiores es un estudio de Arquitectura de Interiores ubicado en A Coruña, Galicia, que trabaja a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.