jueves, 25 de julio de 2013

Distintas perspectivas sobre hoteles

Es como si yo, tengo un negocio o soy un artista, y gente se dedica hacer uso de mi imagen y dar una critica a costa de ello, por mi parte haré que esa persona sea destruida, y no dudaría ni un instante en hacerlo. Es completamente comprensible.

 Es cuestión de perspectivas, para nosotros muchos ya viven así, pero para ellos lo que para nosotros eran miserables cubículos son unas mansiones amplísimas, pero ahora viven en lo que para ellos mismos son cubículos miserables. Nosotros no lo entendemos porque no tenemos definido ese extremo. xD Es curioso pero si cambias 'judío' por 'negro', no habría estos matices y precisiones.

 Es curioso que muchas veces leo quejas sobre hipotéticos atropeyos a la privacidad por parte de google cuando luego se consienten otros simplemente porque ya estamos habituados a ellos. Sin ir más lejos, las paginas blancas ya son un abuso. Supongo que ahora nadie consentiría que google, hotmail, yahoo, etc sacaran un listado de las direcciones que tienen registradas y las relacionen con un nick o una pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario