lunes, 29 de julio de 2013

Danos en las instalaciones del hotel

Entiendo tu punto de vista, pero me atengo a las razones que doy en . Yo no veo evidencia suficiente. entonces es cuando nos acordaremos de las pestes que echamos contra los sindicatos, si amigos, esos vendidos de UGT Y CCOO, y quizá hasta los añoraremos cuando nos tengamos que enfrenar cara a cara con nuestro empresario para negociar nuestro convenio.

 Entonces no sería ex-inhabilitado ¿Qué sea alguien ex-presidario ya significa que este rehabilitado para la sociedad? NO! Entonces también verías con buenos ojos que un médico se saltara el juramento hipocrático hacia alguien que le profese odio ¿no es así como tú y otros de este debate los véis?

 Entonces yo no pago mi hipoteca, me la paga la empresa para la que trabajo, no? Entonces, habrá que buscar otros métodos para presionar a este tipo de gente. Desde luego, no comparto lo de amenazar al hijo, pero no me molestaría ver daños de todo tipo al hotel o incluso a la propiedad de los dueños. Entonces, según la misma teoría el capitalismo ha matado a cientos de miles de millones de personas ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario