domingo, 23 de junio de 2013

Servicio de Relaciones Publicas

¿en que se diferencia un hotel de homosexuales de otro de heterosexuless? yo pensaba que la unica diferencia eran los gustos sexuales. fuera de eso no veo que existan motivos de distincion

 ¿en qué te basas para afirmar que si estás de baja tienes que estar en tu casa o en el médico? ¿En rama informática hay paro? ¿En que mundo vives tú? ¿En serio has ido a mirar la web del Palace en busca de una "tarifa para diputados"? ¿Naciste ayer o que?
¿No sabes que es un relaciones publicas? Mira, te explico como funciona: La secretaria del diputado de turno llama al Palace, la ponen al teléfono con el relaciones publicas del hotel y hablan sobre que el diputado necesita un sitio para hospedarse y para reunirse con otra gente de alta alcurnia, la secretaria le pregunta al relaciones publicas que si le interesa la publicidad de que dicha gente importante esté en su hotel, el relaciones dice que si, que le interesa, y le da la habitación a precio de coste a cambio de que dicho diputado revele que se hospeda en el Palace cuando visita la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.