sábado, 11 de mayo de 2013

Proyectos hoteleros de exito demostrado

Como publicó este diario el pasado de agosto, el desempleo en la zona se eleva al %. (“Hay una picaresca que ni te cuento, si fuera cierto ese porcentaje habría sublevación’) no se disminuirá, con el proyecto hotelero. ‘No será el maná’, apunta Illescas. Y para ello, como su compañero de la plataforma, Antonio Nabú, pone el ejemplo de Chiclana, con la misma cifra de parados y alta densidad hotelera. ‘No contarán con la gente de El Palmar, ni con los proveedores de aquí’, critica Nabú”. cincodiascincodias Bruselas expedienta a Francia y Luxemburgo por aplicar IVA reducido a los libros electrónicos Los que veo ya me van gustando: También he vivido eso, contratos de o horas semanales y trabajar desde las de la mañana a de la noche y no estoy exagerando. Aquí abajo ya vivíamos eso antes de la crisis porque la tasa de paro alta es endémica, por eso me pone negro cuando alguien hace comentarios mezclando andaluces y flojera.
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que cada vez va a ser más difícil encontrar una empresa en la que no te echen si haces las horas que pone en tu contrato, en vez de esa cantidad multiplicada por , o más. Luna Lunera Si el ayuntamiento hubiera sido del PP estaba ya mas que expropiado, y su alcalde a garrote vil, pero es del PERsoe y eso influye. Moneda Hace unos días mientras ojeaba las últimas noticias en la web me paré en un titular "Hotel California es la canción más sobrevalorada de la historia". La frase pertenecía al cantante de una nueva banda madrileña. Leí la parte de la entrevista en la que soltaba semejante majadería. (¿Cómo puede decir algo así quién pretende dedicarse a esto ?, ¿Acaso los artistas dicen que están sobrevalorados los trabajos de Miguel Ángel, Goya o Picasso?). El motivo que daba, al parecer, era un trauma; odiaba la canción por que se la pusieron en clase de inglés en el colegio (¡Ojalá hubiera sucedido en la mía!). ¿Ese es el motivo real o lo que buscaba es que se hablara de su grupo a raiz de estas declaraciones? Yo he recorrido unos cuantos hoteles deyestrellas por cuestión de trabajo y es bastante verídico lo que dice. Bueno, lo del mando a distancia nunca me ha pasado pero de lo demás casi todo. Lo de la escasez de enchufes y el wifi de pago es auténticamente vergonzoso.
[El Ibex abre con repunte] Estilos de vida  Yo me cago Greenpeace acampa en el “hotel ilegal” El Algarrobico imagen Articulo del The Guardian sobre el temaelmundodice index  la-ultima-playa-virgen-espano Propongo expropiar el edificio, terminar el hotel y que los beneficios vayan directos a las arcas publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.