martes, 1 de febrero de 2011

Los vales de noches gratis de hotel

Mira, así van a fomentar el turismo, eso sí, en el resto de España (^_^)  No es así, has entendido mal. El NPD DVU y su ideología son totalmente legales a día de hoy, en Alemania se banea a las personas por sus actos no a los partidos por sus ideas políticas. La apología del Nazismo conlleva apología del racismo, xenofobia, eugenesia, asesinato, violencia y odio, si te refieres a eso, sí es ilegal, como no podría ser de otra manera. Es ilegal matar o agredir a la gente y es ilegal intentar convencer a otros para que lo hagan por ti. Hemos estado pesados En busca de la calidad
Sin conocer el texto legal asociado para mi sigue siendo sensacionalista. La credibilidad de los medios en estos temas es nula. Este hotel no tiene armarios luxfugit | estrellas Mundo elmundo  Mientras no se cometa ninguna ilegalidad, puedes decir lo que quieras sobre los temas que quieras. La libertad de expresión consiste en eso. Y si yo quiero decir que en tu restaurante no me gustó la comida, o que para entrar en tu cine he tenido que esperar demasiada cola, aunque a ti no te guste que lo diga, no tienes forma legal de evitarlo. Pues lo mismo para un hotel. Y lo mismo para un artista, ya que lo mencionas. Si tú escribes un libro y a mi no me gusta, porque el argumento es flojo y los personajes muy superficiales, no te preocupes que lo diré abiertamente, pese a que a ti no te pueda gustar mi crítica, y no podrás hacer nada por evitarlo aunque tú prefieras que no se hable de él. Por eso es por lo que no entiendo qué es exactamente la solución que propones.
Yo digo que noches de hotel gratis no es lo mismo que gratis + que hay que pagar. El detalle de las condiciones no debe contradecir la publicidad principal, que en ese caso son noches gratis porque ya dejó de serlo para convertirse en . Quizá me repito pero creo que está clarito. Siguiente Triana  Pack días Valencia Open Gueto de Varsovia Michael J Fox, ¿de vuelta a la televisión? Por lo tanto he examinado unos pocos sitios web arbitrariamente a determinar exactamente dónde se están convirtiendo encuentra: Esto es como decir, hay que matan más que yo. Windows disponible para descarga gratuita durante días El hotel en cuestión es el Hans Brinker Hotel (hans-brinker ) Ni te lo pagan ni te lo agradecen. Entre esta noticia y tu comentario acabáis de terminar de abrirme los ojos. Gracias.  EDICIONES EL PAÍS, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.