lunes, 7 de febrero de 2011

La paciencia de los empleados de un hotel

NOTICIAS RELACIONADAS Rockabilly  Ahora, yo solo he conocido una persona judía en mi vida. A pesar de que me cae bien (es novia de un conocido, criada en Malaga) en una ocasión, a la novia de otro amigo, bloqueira por mas señas, estaba hablando con otro compinche en Carballo de la franja de gaza y lo que opinaba del gobierno Israelita cuando esta muchacha vino por detrás y le pegó una colleja que casi le incrusta la cara en la mesa. Tras esto, y mientras la otra se giraba alucinada, le dijo "que pasa, quieres pegarme. Quieres pegarme porque te pegué primero. Pues eso es lo que nos pasa a los judíos XXXXX" La gran banca ya se está movilizando, los usureros de siempre no les gusta la competencia.
Otros formatos Agradecimientos: Al personal y los dueños del hotel, que soportaron pacientemente mis insistentes preguntas acerca del lugar y me guiaron por los rincones más secretamente fronterizos del pueblo. También a Jesper Nielsen, autor de la imprescindible Borderbase, que visitó antes que yo el lugar y me indicó donde encontrar rarezas fronterólogas. El Tribunal Supremo ha censurado el uso de un GPS para investigar a un trabajador de baja por incapacidad temporal, al que se le colocó el dispositivo en su coche, porque vulnera el derecho a la intimidad en relación con los derechos a la libertad de circulación y a la tutela judicial efectiva. Madremia!! Ese Hotel tiene hormigas hasta en la página web!! Si no hubieran ido, no les pasaria nada. Gastronomía a la brasa en los Pueblos Blancos Hay lavabos en el bar de la esquina, en mi barrio, que también son sólo para mujeres.
El portal de viajes de ELMUNDO  a mi me gusta mas la versión de los Gipsy Kings Hay muchos alemanes de verdad musulmanes y judíos y cristianos, católicos, protestantes, evangelistasetc. Perdona, pero no entiendo esa analogía que expresas y no se de nadie ahora mismo que por aquí pueda tragárselo. De todas formas si algo así sucediera, no te preocupes eso se soluciona con un buen sistema educativo y político-social. A vista de la pérdida de votos y militantes de este partido en los últimos años es algo que ya está funcionando. Pues yo soy catalán de los malos y la idea me entusiasma, ¿soy el único? Cine Dante Ver todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.