miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoteles con buena ubicacion y buenos precios

Bueno, pues lo siento, pero este año ya sé a dónde no iré de vacaciones. Sería mi ª visita a esta Comunidad, ya no pasaré de la ª. Asia ¿y porque no obligan a los clientes a que lean la letra pequeña en vez de echar la culpa a los que decimos que nos engañan?.¿La gente es tonta o que? lareserva home trackback  Restauracion  Este país es así. En éstos, los magistrados Carlos Altarriba y Estrella Blanes consideran que "la cuestión del nuevo estadio es una típica operación especulativa de la edad de oro de la burbuja". Nombre*maria minutos (opening scenes: aerial shots) Adobe deja de desarrollar Flash para dispositivos móviles con Android millones
No se dan cuenta. Siempre existió el boca a boca. “En aquel restaurante se come bárbaro (o mal)“. “El hotel donde estuve está bien ubicado y tiene buenos precios“. Dicho en el bar, en la sala de espera del dentista, en reunión de amigos, en el descanso del café en el trabajo o en reunión de la administración del edificio. Hay trabajos, como el que tuvo una hija mia; en que te puedes poner en huelga, con los servicios minimos que te pongan, pero por lógica y por contrato estas obligados a realizar las horas extras que te pongan pagadas a miseria, doblar turnos, incluso estuvo horas seguidas, salir de tu turnocuando se pueda, eso nunca se sabe etc eso si cobras netos € al mes, y es lógico por el tipo de trabajo. Una entrevista muy critica e imparcial, siempre en la línea del intermedio. Thais en vez de hacer una entrevista va a alavar y hacer la Rosca a Candido haciendo chascarrillos y justificando su complacencia.
La callle francesa cuya acera está en España; el pueblo de El Pertús En esta primera entrega relatamos estos abusos. En una segunda entrega, que publicaremos próximamente, completaremos el retrato de la gestión del hotel. La empresa ha falsificado firmas de trabajadores en bajas “voluntarias”, coaccionado a quienes se tomaban bajas por enfermedad, obligado a trabajar bajo amenaza de despido en los días de descanso. Y más: impago de los complementos de antigüedad o nocturnidad, jornadas de doce horas, no aplicación de las subidas salariales del convenio sectorial, contratación en categorías –y con salarios- inferiores a las efectivamente desempeñadas, coacciones para evitar que se asista a reuniones informativas de CCOO, despidos por asistir a esas reuniones, acoso a una trabajadora por estar embarazada y por pedir la reducción de jornada por maternidad, acosos por quejarse o por reivindicar derechos legales Si que están pendientes de lo que publicamos, igual se siente aludido, el sabrá pq razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.