sábado, 25 de mayo de 2013

Fomentar destinos turisticos por Internet

Ayer le avisé que no ocultara ninguna información. Usted fue lo bastante tonto como para intentarlo. Ahora le digo: la gente que trata de engañarme termina deseando no haber nacido. Usted tiene suerte, esta vez, en que el pito haya sonado antes de cerrar el trato. Pero es una advertencia: ¡no trate de hacerlo conmigo, jamás! La «tripulación de naufragio», dirigida por uno de los vicepresidentes de los «Hoteles », era un grupo de expertos en administración, de mente inflexible y de trabajo rápido. Podían y lograban convertir cualquier hotel al patrón típico en muy poco tiempo. Los primeros cambios que realizaba la «tripulación de naufragio» afectaban al personal y a la administración; las medidas más importantes que involucraban reconstrucción e instalaciones materiales, vendrían después.
Pero sobre todo, la tripulación trabajaba sonriente, asegurando a todos los interesados que no habría innovaciones graves, aunque las hubiera. Como lo expresó un miembro del equipo: «Cuando entramos nosotros, lo primero que decimos es que no se prevén cambios para el personal. Luego, comenzamos a despedir gente.» alegría, pues ésa podía ser la ayuda que portazo y la propietaria de la voz apareció en He oído decir que han tenido otros problemas esta semana.  quiere hablar con usted. Yo no le hubiera incomodado, pero insiste en que es urgente. Era obvio que  (cuya opinión debía tenerse en cuenta) también pensaba así. Hotel San es un hotel único y encantador construido alrededor de un patio cerrado de pista. Todo era perfecto sobre este hotel - la limpieza, el personal, el desayuno, y comodidad. El hotel es como un museo. Cada vista de Malaga es dramático.
el personal del hotel notó que se tensaba y estuvo ya te aseguro yo que para ellos no es una mierda pinchada en un palo y para otros tantos tampoco. Colgando el receptor, se volvió al hombre que todavía luchaba en la cama. El frágil anciano no respiraba mejor que antes, y advirtió que su rostro, que momentos antes tenía un color gris-ceniza, se estaba volviendo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.