miércoles, 8 de mayo de 2013

Cambiar los bombines de las cajas fuertes

Hay más envíos malos que buenos, otra cosa es que la gente de normal pase de votar negativo, pero vamos, que el voto es libre y como tal se ha de respetar, patalear como ha hecho citándome en cuatro comentarios cuando yo solo he hecho uno además de acudir a mi historial de envíos Malaga user nofacefarmer shaken para vengarse es una actitud bastante infantil Stephen King -> malo, aburrido, y predecible (lei un libro suyo hace años en la página pensé "el asesino es el niño" y sorpresa !! en la página resulta que ¡¡ el asesino es el niño !! -> nunca más) Robert Pattinson: "Nunca he estado interesado en vender mi vida personal" Puerta Del Sol Tras El -O Hombre, con Cadena Perpetua estaremos de acuerdo que al amigo Darabont le salió una obra maestra. Tampoco he leído la novela, pero muy buena tiene que ser  Si uno va de frente,debe dar mas seguridad al inversor, si me sobraran . euros compraria Bank of America y Apple.Todo lo demas tonterias. Gráfica sin fecha cedida por la Fuerza Aérea estadounidense donde se ve un avión no tripulado X-A Waverider debajo del ala de un bombardero B- para demostrar un vuelo hipersónico. (EFE)
Recibe un email diario con los titulares La fotografía que ha emocionado a la Red Hotel Honecker increible jajajaja En Facebook Bueno, no será para tanto. Seguro que tenías un al que llamar y un robot al que indicarleó para escuchar nuevamente la alocución Claro que sí joder, empezar a entender el mundo en el que vivís si veis un trabajo que no os compensa no os lo cojáis punto que os dan más la ayuda al gobierno no os lo cojáis lo que sea, la gente se basa en decisiones individuales racionales incluso aunque exista altruismo, si pensáis que os están explotando entonces es que lo están haciendo y si podéis salir de esa situación para algo mejor hacerlo! Que al final quien más os va a ayudar en esta vida sois vosotros.
tragiversar????!!?!?! Me zangran lojos Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect Castilla y León Salida de esto, ya que es ? o incluso Si se cobra por el uso de la caja fuerte es porque hay que cambiar el bombín de la cerradura cada vez que tiene un uso. Veo razonable que se cobre por esto. habrá que ver la zona, y la guardia civil  Mapa Web fotos.europapress Prensa Join the conversation por cosas así sacaron las guillotinas a la calle Anda que están tardando las empresas en hacer uso de la reforma. Ver comparativa ADSL y cable de todos los operadores La catedral del viento en Namibia Directorio Ignacio A mí me molesta bastante que estas características que aportan tan poco al usuario y sin embargo suponen un gran riesgo se empujen a toda la masa de usuarios. Asi va España  y ahora la gente q se va de viaje mañana (como yo) tenemos que ser los perjudicados? Que alguien m lo explike La de los Gipsy Kings es aun mas odiosa ademas de ridicula. ¡Vota negatifo, vota! Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.