lunes, 29 de abril de 2013

Las actividades de los salones del hotel

Es decir, segun como cuentes te va a salir una cosa u otra; las trampas de los politicos para engañar a los bobos de siempre. Es decir, si yo tengo un negocio dedicado a dar cobijo a la gente y meto a alguien que puede espantarlos, pues ya me diréis. Es como si yo me dedicara a la gestión de un parque y negara la entrada a alguien que conozco por tener historial de pirómano empedernido.

 Es dificil, si no imposible, encontrar a alguien que no haya sufrido algún abuso por parte de una empresa de telecomunicaciones y sin embargo las autoridades no mueven ni un dedo para solucionarlo. Ni una ley ni un decreto, ni tribunales especializados, nada, absolutamente nada para defender a los ciudadanos pagaimpuestos. Es es ilegal y esquirolaje. No se puede sustituir en sus funciones a un trabajador que está en huelga

 Es estupenda. Es facil emnpreder cuando tu padre se llama Emilio Botin por ejemplo o es dueño de una empresa. Es igual, en Malaga eres el anticristo. es imposible decir que esa cancion es odiosa cuando existe alejandro sanz, bisbal, etc  Es imposible demolerlo. Son . metros cubicos de hormigon. El daño ya está hecho. Resolver el daño, solo logrará dañar muchisimo más la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.