viernes, 26 de abril de 2013

Esta toalla la robe del hotel

Es odiosa Es otro de los objetivos ocultos de esta 'reforma', reemplazar a los trabajadores veteranos por trabajadores más jóvenes, pero en una situación infinitamente más precaria. Es peor de lo que te imaginas. Un cacique de los de antes  Es precioso, y tienen una "mota" que tira p´atras. Es que ahí duerme calentito

 Es que creo que a muchos les gusta buscarle tres pies al gato. Vale que la pelicula está cargada de simbolismos y dobles lecturas, pero creo que aqui queren ver más de lo que hay. En el cine este tipo de "errores" (adrede o no) son muy comunes. Es que en este pais de panderetaTM somos muy de judgar lo que hace la gente con SU dinero, lo de los desinfomativos de televisión explicando que el gordo cabrón de Megaupload se lo gastaba todo en comida, mujeres y coches fue el máximo exponente.

 Es que es increíble. ¡Un hotel del que no apetece llevarse nada! Es que este hombre (el del relato) en ningun momento dice su telefono y justamente explica lo sencillo que puede ser que 'twittear' en tiempo real (indicando en que hotel te hospedas) alguien puede sacar muy facilmente dicho telefono (el del hotel) y preguntar por ti y hacerte la broma pesada que le ha pasado a este senor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.