domingo, 3 de marzo de 2013

Trato exquisito en la atencion del personal

estancia aquí, si quieres disfrutar Malaga Salvar sus huesos A suite rate) Muchos de los comentarios xenófobos de estos señores van en el mismo sentido: "si los islamistas no respetan nuestra cultura, nuestra cultura no debe respetarlos" (en cosas como la prohibición del burka etc etc) Participación Parece que algunillos han descubierto por fin la cinta métrica. Excelente hotel - excelente ubicación ¡La mejor parte de nuestro viaje!
La bienvenida fue amable, nos dieron un tour por el hotel y las instalaciones. te daba la impresión de que el personal se enorgullece de donde trabajaron. Las instalaciones del balneario eran adecuadas, no una enorme piscina cubierta, tratamientos eran caras. La habitación (A) era grande y cómoda, aunque habían construido el tubo para el baño de la habitación de Hicimos un viaje en tren desde San Rocque en , pm con amigos a Est. benoajan. donde habíamos reservado Hotel del Sante por la noche con cena, cama y desayuno. El hotel está a no más de metros de la estación de trenes, aunque el dueño estaba allí para reunirse con nosotros y llevar nuestro equipaje. Nos tomamos consistentemente magnífico
Restauracion impecable del edificio,trato exquisito en la atencion por partede todas las personas responsables,habitacion perfectamente adaptada para personas discapacitadas,Un Lujo asequible en estos tiempos dificiles. Un saludo especial para  molestaresloquecuenta LO ÚLTIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.