viernes, 22 de marzo de 2013

Siempre al servicio del cliente

Estamos hartos de culos y de hojas de reclamaciones, casi se agradece cuando, por variar, nos hacen una peineta, como la de Aznar en la universidad de Oviedo. ¿Te engaña tu operadora telefónica? Hoja de reclamaciones. ¿Te estafa tu banco? Hoja de reclamaciones. ¿Te tima tu agencia de viajes? Hoja de reclamaciones.

¿Te estabulan en el pasillo del hospital? Hoja de reclamaciones, mire, yo soy un mandado, es todo lo que puedo hacer por usted. Y llevan razón, son unos mandados a punto de quedarse en el paro, nunca hubo tantos mandados dando la cara que ocultan los que mandan ni tantas hojas de reclamaciones ni tantos culos ni tantas peinetas. Hasta los señores del Tribunal Supremo, tan serios y oscuros todos ellos, le están cogiendo el gusto a levantarse la toga y mostrarnos sus partes en un gesto de burla, perra vida”.

¿Qué me estas diciendo? ¿Que si quiero que un negocio trate éticamente a los trabajadores tengo que gestionarlo yo?? ¿Y que si no hay que aceptar cualquier tropelía y encima aplaudirla? Wow, pues vamos apañados como aceptemos que se puede funcionar así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.