martes, 19 de febrero de 2013

Preparacion de un itinerario de visitas

Buena opción pero elige bien tu habitación Te mencionan Regístrate para votar En Fronteras, dónde si no, se puede leer la historia completa de este establecimiento en la anotación Dormir con la cabeza en Suiza y los pies en Francia. El hotel en dos países. Smoda.
Parece que las fotos y los vídeos de los clientes (Pulsad el enlace de Traveler photos y Traveler videos) distan mucho de las que ofrece el hotel (Enlace de Hotel photos). Se trata del hotel Carter de malaga. Mientras este ofrece imágenes de sus habitaciones en perfectas condiciones, los clientes muestran todo lo contrario: insectos, picaduras en brazos y piernas, suciedad y, en general, las habitaciones en un estado lamentable.
Mi esposa y yo acabamos de regresar de un semanas de vacaciones en España. Por desgracia sólo pasamos noches en Malaga, me hubiera gustado que era más. El hotel es fácilmente el mejor en el que nos alojamos. Todo es perfecto, la ubicación, las vistas, las habitaciones grandes, la cocina, y especialmente la hospitalidad de los propietarios.
Enchufes Suficientes, al principio no los encontrabamos pero luego estaban "escondidos" detrás de las mesillas. Buen itinerario, pero diciembre no parece ser un buen mes, ya que llovio casi todos los dias. Mi marido y yo nos alojamos aquí por noches la semana pasada y me pareció todo lo que queríamos. Era tan pequeño que era más como un B & B, que nos gusta. Magnífica terraza de tener un muy buen desayuno servido hasta las del mediodía, que era genial si quieres un tumbarnos en vacaciones! La perfecta ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.