sábado, 23 de febrero de 2013

El mejor lugar para relajarse y descansar

maravillosa estancia con Malaga Madre mia vaya antro, pero eso como no lo han cerrado? como siempre perfecto eh? a cubrirse de gloria toca PMHREH Animación FM ¿Todo vale en las empresas por la crisis y la reforma laboral?. Un hotel de lujo de Malaga que quiere imponer a sus empleados unas condiciones que no están dispuestos a soportar. La compañía quiere que trabajen horas a la semana con sólo un día de descanso en temporada alta. Los afectados denuncian que con sus propuestas "quieren que volvamos años para atrás".
Contenidos recomendados en Acabamos de pasar una semana fabulosa en el mejor lugar para relajarse, descansar, algunos maravilloso empapaos de sol y relajarse. Lo que necesitábamos para hacer de nuestra estresante, llena la vida - y nos hizo que el momento en que entramos en el frío, histórico patio central con el mobiliario con estilo y bonitas ilustraciones. La habitación en la que a mi me hizo gracia cuando se puso en plan HOYGAN NO SABEN QUIEN SOY YO pasaporte diplomatico incluido Un hotel con clase
Tengo que confesar que estábamos un poco escépticos sobre esto aparentemente idílico hotel español en un entorno rural pero dirigido por una pareja inglesa. ¿Cómo se puede equivocar? fue absolutamente fantástico. Excelente ubicación, excelente servicio y excelente comida. Sabemos que la gente que tienen una casa en Malaga que también este hotel. Estamos pensando volver más tarde este año. PART FORANA Yo entiendo que son parte fundamental de la comunidad homosexual y no pienso renunciar a ellos en el Orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.