domingo, 3 de febrero de 2013

Actitud comercial de los hoteles con los ninos

si hay lugares q no aceptan chicos es porque apuntan a una clientera determinada y tal vez kieren poner musica imagenes q no serian aptos para niños o solo por actitud comercial, si te gusta salir con tus hijos vas a un restoran q acepten niños y q tengan pelotero o sector de juegos guarderia o menu para niños y listo. Grupo Clarín Sí,a esa misma, pensaba que la canción era la misma, pero es de Underground otra película del mismo director. Asco total Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

pues yo creo que os conviene mas tener el estadio cerca que no una piscina, los pisos y la zona se revalorizara mas, los negocios de las cercanias se veran beneficiados ¿y quereis una piscina?, la piscina la poeis tener calles mas abajo, el dinero que os va a generar el mero hecho de tener al malaga cf de vecino es inmenso. Buckcherry JAJAJA que bueno Nos da asco haber tenido una plantilla como vosotros La mirada El verdadero lugar de nacimiento es aquel donde por primera vez nos miramos con una mirada inteligente; mis primeras patrias fueron los libros.
La Yo si escribo un libro, tengo un grupo, o pinto un cuadro, y veo, que yo que se, en Tuenti, Facebook, o donde los dioses quieran, ten por claro, que al fulano lo voy a denunciar. La libertad, si, todo lo que queráis, pero la libertad se basa en el respeto no? (solo en la hermosa violencia en la vida real) Pues si es así, QUE RESPETEN. Y es mas, ya lo hice, a ciertos usuarios de ****, por un material mio ***, lo primero que hice, fue amablemente que lo retiraran, y al no ser así, les denuncie. No todo el mundo es feliz de la muerte con su bonita publicidad en internet, porque yo soy el primer en aborrecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.