sábado, 12 de enero de 2013

Personal del hotel muy servicial y atento

Ese paso puede provocar varios problemas, y ninguno de ellos es el impacto visual, porque efectivamente está detrás del puerto, pero pone en riesgo las zonas protegidas, da pie a la licencia de apertura de otros hoteles y se puede convertir en el próximo "hub" turístico, teniendo cientos en la isla. R. G. Malaga | Actualizado ..: Resto de ciudades Me he paseado por tus comentarios El hotel Guadalpín Malaga cierra al público con trabajadores afectados Soy de los que piensan que okupar es delinquir y no soluciona nada solo crea más problemas. Yo no tengo casa y por eso sé que cuesta muchísimo conseguirla y si la tuviera no quisiera que nadie me la okupara. Es tomar la justicia por su mano. Así queme sumo una vez más al lema de los "indignados".
El algodón no engaña Toros Escalona, villa medieval El objetivo de estas medidas es impulsar la reactivación de la actividad económica a través de proyectos de la iniciativa privada. Viajes Avatar de nosgoth París Pasamos dos noches en este hotel y nos decepcionó un poco. Estaba bien situado, en una calle tranquila y tenía un bonito, aunque pequeña, terraza con una fuente. Pero la habitación era muy pequeña, con prácticamente ningún espacio de almacenamiento. La cama era extremadamente incómoda. El váter y la bañera lavabo estaban en dos diferentes rincones de la habitación. No había PARTICIPACIÓN.
Participación Como parte de una excursión en bicicleta pasamos noches en este maravilloso hotel. Situado muy cerca del Puente Nuevo y Gorge está en una calle lateral tranquila. El personal no podría haber sido más servicial. Lo que lo hace especial era la naturaleza del edificio y en las habitaciones, no producen en masa concreto pero una estructura fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.