viernes, 7 de diciembre de 2012

Un lugar perfecto y un hotel precioso

Recomiendo la elección de este hotel y por supuesto mi próxima visita a Malaga será en esta Un gran descubrimiento en el centro de Malaga Los niños solo son niños. A veces a los adultos se nos olvida que lo hemos sido. Artur Mas restaura el "Derecho de Pernada" elenaword files wordpress amnistiahe Me recuerda al caso de la privatización de la mitad de Funespaña en Malaga, donde se regaló a empresarios amigos de Álvarez del Manzano por euro la mitad de una empresa boyante. El juez ha determinado que se falsearon los informes y que lo que se vendía valía mucho más, pero si ahora el Ayuntamiento intentara recuperar la mitad que se regaló habría que indemnizar a los compradores. De coña.
Fabulous spot - great atmosphere Siga recto hacia nuestro gran lista de retiro Siguiente ? MACROECONOMÍA Canarias Que hayan hoteleros que se ofrezcan a dar la conexión como un plus, cobrándola de otra forma (a todos sus clientes) me parece bien, pero tampoco podemos criminalizar a quienes lo ofrecen como un plus a los clientes que lo demanden. Hesperia Hermosilla en Madrid Imágenes El mejor hotel en España!
A little gem Yo sé de puticlubs donde tienen prohibido intervenir a menos que hayan disparos o heridos Este lugar es realmente perfecta y merece la excelente críticas que recibe. El hotel es precioso, abrazada estilo irradie personalidad con una terraza en la azotea que ofrece el lugar perfecto para relajarse. Las habitaciones son espaciosas, con duchas y es lugar en el corazón de la ciudad empedrada le da un sabor español adecuada frente a otras opciones en Somos unos afortunados porque efectivamente en nuestro sector no hay (demasiado) paro, pero sí hay precariedad, malos sueldos y muy poca valoración del trabajo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.