viernes, 14 de diciembre de 2012

Un desayuno inolvidable

Tipo de pensiones, Malaga. Todos nos quedamos con esta ciudad muy querido por el borde Malaga, como un fondo para invertir un par de días, mientras que descubrir la región a través de la bicicleta.

Siguiendo por la vía del enseñar a través de Malaga a todos nosotros comenzó a golpear al tipo de puertas de pensiones en busca de alojamiento, así como descubrió este negocio en particular dentro de una capilla de edad.

Los maestros actuales, un centro amable crecen unos pocos, solo habló, así como de origen, sin embargo, todos nosotros éramos capaces de hablar, así como determinar el precio .

El actual énfasis en nuestra permanecen llegaron todos los días desde las 8 am, cuando un carro asociado con el desayuno limpia todos los días había sido enviado a la puerta: croissants, huevos revueltos, crepes, tés, líquidos, panqueques, junto con los azúcares en polvo, pastas, así como fruta.

¿Qué desayuno hecho en casa todos los días probablemente había sido la cena más inolvidable del viaje - tales como las comidas sustanciosas, así como cervezas buenas en Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.