lunes, 5 de noviembre de 2012

Lista de precios de hoteles

 Una vez en Bilbao me fijé en la tarifa de un hotel en el que estuve, a mi reservando a través de booking me costó unos €, la tarifa oficial eran . , amén. Lo que pasa es que, como dice , el tipo desborda ego y a lo mejor es de esos que piensan "a mí esas cosas no me pasan". Estoy por votarla sensacionalista.  Tienes toda la razón.

 No se porqué los hoteles siempre tienen un cartelito con tarifas infladas, pero si llamas por teléfono o consultas desde su propia web, te suelen dar otro precio.  Supongo entonces que será una costumbre inglesa. A fin de cuentas EEUU es una antigua colonia del reino unido y comparten una cultura similar Pues se la comió enterita. : y tu paladar como un vino delicioso, : Yo dije: Subiré a la palmera,

Acabamos de llegar de viaje del parque de las ciencias (Valencia) y por supuesto miramos y miramos, y nos cansamos de mirar, poner fechas,  o  adultos..... Además  si un concierto de Metallica juntara a todos esos miles de personas lo lógico es que se usaran esos centros u otros con el mismo fin. Lo de que sea gratis te lo inventas tú, no lo pone en ningún sitio.

Además siempre esta la opción de no votar a Esperanza Aguirre en las próximas elecciones que son bien cerquita. Aunque me da, que aunque vosotros no la votéis (yo no voto en Madrid así que tampoco la votaré) aunque os creáis mayoría y que tenéis razón, la realidad es que no y las va a ganar igual... Ah, y a las tarifas de los proveedores Expedia les metía un % de comisión, normalmente las agencias con las que he trabajado le metían solo un -%...

Ahora más ya que las llamadas de fijos son gratis en la mayoría de las operadoras Al final un par de llamadas directamente al hotel y problema resuelto al mejor precio( lo comprobé antes perdiendo mucho tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.