viernes, 2 de noviembre de 2012

La comodidad que te da un hotel

Malditos rojos y perroflautas, estos seguro que los ha mandado Rubalcaba (como diria doña Esperanza Fuencisla). No termino de entenderlo... La televisión en España es gatuita; si en mi casa no pago, por qué tengo que pagar en un hotel? que lo dejen como esta, que es un sitio precioso. que se nos reconozca por esos sitios idílicos !!

Quien no llora no mama y la cadena de hoteles en Malaga y compañia aparte de llorar han amenazado para conseguir aberraciones como esta. Se quitan los televisores de las habitaciones y a otra cosa, mariposa. Soy cubano. Ya es raro que no haya salido ningun "listo" diciendo:  Me refería a la cadena humana.  Sí, sí, sí...

, si pagas por canales de peliculas concretos, supongo que se refiere al video bajo demanda. En la mayoría de bares de mi ciudad no se dejan entrar niños. Por lo menos tienen un  artelito que así lo manifiesta. Pone: "no se permite fumar" españa va masl por la cadena de hoteles en Malaga y lo que nos queda Está claro que los partidarios de Mubarak están por liarla

Estos señores, por lo que se oye, sólo levantan la voz para defender su propia comodidad.¡Menudo defensores de los derechos humanos! fotos del º hotel Lo que nos faltaba. Pagar a la cadena de hoteles en Malaga por ver la tele.

Pero a ver porque cobran dinero por ver la tele, si la tele es pública y los canales privados se financian por la publicidad. EXACTAMente que canon tienen que pagar es que evaden impuestos o algo? Esto de los canones es el chollo del siglo. Si me creo una sociedad de ganar euros de esas yo también puedo registrar cosas, que cosas se pueden registrar y cuales no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.