martes, 30 de octubre de 2012

Usar las instalaciones del hotel

Es normal que si viene como jefe de estado, genere unos gastos, como puede pasar cuando viene el presidente danes, pero a la jmj NO va como jefe del estado. Es simple, cada visita del Papa ronda M de media y la del Dalai Lama, el gasto standard de cualquier personalidad medio relevante.

Es una buena costumbre dejar un libro en la mesita de noche, pero no hace falta que sea la biblia :-P Esto de dejar espacios publicos de forma puntual no es raro ni en Europa ni en España. Cuando hay macroconcentraciones de scouts o de otras organizaciones juveniles en algunos sitios los ayuntamientos ceden sitios. E incluso a nivel mas pequeño, si haces una caminata con  chavales, al llegar a un pueblo y preguntas por algun sitio para pasar la noche, siempre vas a encontrarte a alguien del ayuntamiento que te ceda un terreno municipal.

Esto tiene que poder denunciarse en algún sitio, digo yo... Firmado: el ateo (que os veo venir). fluyendo entre los labios y los dientes! Hablo de primera mano, estoy en una asociacion juvenil donde un instituto nos deja parte de sus instalaciones y a la comunidad ni fu ni fa. De hecho, voluntarios de las jordanadas de la juventud, se han puesto en contacto con nosotros para ver si les dejamos sitios y/o que mediemos con el instituto y al final de todo, los que tendremos la ultima palabra seremos los de mi asociacion.

Hay que discutir donde van los  millones de euros de la visita, no donde van a dormir adolescentes durante la reunion, eso ya se llama hospitalidad. Idependientemente de esto, que un estado sea laico, significa que si tu eres musulman, vas a tener las mismas oportunidades y ayudas que un cristiano o una organizacion no religiosa para organizar un evento en proporcion a la numero de gente que seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.