viernes, 26 de octubre de 2012

Precio de hotel en funcion del coche

que corre suavemente hacia el amado, quizás esta frase os ayude en futuras decisiones:
Segun los datos de conocidos que estan de voluntarios, se esperan mas de  millon de personas y eso si que es pasta. tu aliento como aroma de manzanas, tus pechos a sus racimos.

Un amigo mio trabajaba en recepción de un hotel y le decían que dijera precios en funciíon del coche del cliente. Si era un cochazo, zasca, le cobraba la tarifa máxima.
Van a usar edificios públicos de la Comunidad de Madrid vacíos y sin uso en agosto para los ciudadanos españoles quieran ver al papa (por cierto ahora se escribe papa en minúscula).

Y a veces se negocian tarifas de garantía, donde el touroperador o receptivo "compra" al hotel x habitaciones a muy bajo precio. Entonces se buscan la vida para venderlas sí o sí, total el hotel las cobra igual (por eso se llaman contratos de garantía, si el touroperador o receptivo no las vende "se las come"). Y el titular creo que es erróneo, más que "Hoteles de lujo" debería decir "Hotel de lujo", sin generalizar.

Y los del jmj, los que sean mayores de edad si, y mas los extranjeros que hacen parada como la harian en un interrail. Y por favor, corrige el texto antes de enviarlo (eso si tu exacerbación religiosa te lo permite.....) y recogeré sus frutos. Y se quedan tan anchos. y si la Comunidad dice que va el mismísimo Papa, vosotros os quedáis sin usarlo.

Yo realicé una integración XML de exportación de cupos y tarifas con Expedia. Esos tios son tan grandes que "exigían" cosas a los proveedores que eran totalmente draconianas. Estaban comparando precios todo el día con su competencia y si veía precios más altos o un paro de ventas (porque ese proveedor no había negociado o no tenía cupo para ciertas fechas), iban al proveedor amenazando con que o les daban cupo y precios mejores o les cortaban ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.