miércoles, 31 de octubre de 2012

Limpieza y desinfeccion a diario

Alguien tiene un gran concepto de si mismo, y de su popularidad en la Red... Allí se fijan contratos y tarifas especiales durante un periodo (un año, durante la temporada, etc). Ateo, infórmate un poco antes de meter la pata hasta el fondo y quedar en ridículo: Aún así, repito... Me ha sorprendido que haya biblias en los hoteles como libro de cabecera.

Bastante me jode que tengamos que pagar esta visita de nuestros bolsillos. Casualidad, o no utilizar Internet "solo" para orientarnos??? Creo que esto es mas por la visita del papa, porque no todos los que se van a juntar ahi va a ser por eso.

De todas formas, el problema fundamental que veo aqui es el uso del dinero publico para financiar la visita del Papa. De ese dinero, la JMJ va a ver  duros porque quienes lo llevan son voluntarios(creyentes,ateos y otras condiciones) que le ponen muchas ganas y que gracias a ellos se van a marcar el tanto de "el papa ha reunido chochocientas mil personas". Es como si Hanah Montana dice que todos los del Rock in Rio fueron a verla a ella.

Deberia serlo, pero no. Deberían usar polideportivos como cuando hay nevadas e inundaciones no vaya a ser que su presencia contamine nuestros vacíos, sin uso y laicos centros de secundaria, por lo menos cuando se vayan supongo que los encalaran y los desinfectarán adecuadamente... no vaya a ser que luego en septiembre algún alumno se contagie.

En fin, hasta que no se separe definitivamente la iglesia del estado seguiremos viendo aberracioes como estas..... En fin, supongo que como dice  dependerá de los acuerdos que tenga las webs con los hoteles y touroperadores en ese momento. Error, si no mira el resultado de las ultimas visitas del papa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.