domingo, 28 de octubre de 2012

Cupos en hoteles receptivos

Normalmente los receptivos son los que venden los cupos. Por ejemplo Hotelbeds, Tourico, Gullivers, Transhotel, etc. A nivel más "español" hay varios más especializados en producto nacional (Hotelbeds y transhotel son españolas pero venden a nivel internacional): Marsol, Europlayas, NTIncoming, etc que son los que venden a las agencias (BB, ya sean agencias físicas o web) que finalmente venden al cliente final (BC).

Os deja porque lo gestiona, pero si el ayuntamiento le dice que no os deje, os quedáis sin él. Para empezar se ofrece alojamiento, no misas ni comuniones con lo cual el uso de los centros no es para ningún acto religioso, sería igual incluso si fuera par actos religiosos no hay ninguna ley ni articulo de la Constitución que lo impida. PD: el coches ya lo llevabamos puesto. Solo hablo de residencia, pero es aplicable a todo

PD: Espero que por lo menos todos los que duerman en las escuelas paguen alojamiento, para que el estado pueda sacar beneficios por este acto de dudosamente constitucional.
Pero alguien sabe lo que quiere decir acinfesional y que significa laico?? Pero es solo para parecer "políticamente correctos" Por algo ponían el teléfono del hotel erróneo.

Por eso a veces las webs ofrecen precios muy bajos: porque su proveedores ha negociado tarifas muy buenas (FIT o garantía), mientras que otras webs tienen tarifas RACK o tarifas FIT menos ventajosas y por tanto más caras. Por otra parte ademas se puede protestar todo lo que se quiera pero la verdad es que como es totalmente legal se van a usar esos centros aunque os animo a presentar una queja al constitucional arguyendo la aconfesionalidad del estado a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.