viernes, 3 de agosto de 2012

Hoteles ruidosos o tranquilos

¡Hay que decirlo más! ¡hay que ser un poco flexibles!. Si mi hijo molesta en algun sitio, me riñen a mi, o me echan, pero que culpa tendrá otro padre que su hijo se porte bien, ¿vamos a criminalizar a los niños por jugar y ser niños? ¡Ni en plena crisis aprendemos! ¡Pa la mierda que me pagan no prentendereis que escriba como Shakespeare!

¡UNA PENSIÓN DE MIERDA! ¿A alguien mas le parece que esto no tiene puto sentido? ¿Cómo es posible que se permita a estos mafiosos robar al pueblo con tanta impunidad? ¿De qué demagogia me hablas? Te hablo de ordenación, y de protección. ¿De verdad te crees que por el hecho de suprimir el orgullo y volver a la invisibilidad, te iban a respetar mucho mas en intereconomia, por ejemplo?.

¿es menos educado echarles si arman follón que no dejarles entrar? Yo creo que no, debería haber esa presunción de inocencia porque la gente que educa bien a sus hijos no tiene ninguna culpa de que haya padres que son incapaces. ¿No les parece suficiente el que le hayan sacado de la carcel? ¿Nunca habéis visto en una feria una cola increíble porque dan gratis una gorra? Porque es gratis...

¿Para dos dispositivos que en el % de los casos tiene una tarifa plana de datos? Seguro? :-D ¿Porque se tiene que dejar entrar a niños a todos los sitios de adultos (o casi)?. Si un cliente quiere cenar tranquilamente con alguien sin oir lloros, berreos y niños corriendo al rededor de la mesa, ¿porque no puede?

¿Qué pensarán de nosotros en el futuro cuando todo esté enladrillado?¿Qué fuimos unos salvajes ignorantes y codiciosos sin un ápice de inteligencia?¿Qué piensan ya los extranjeros cuando nos visitan? Si uno viaja al exterior se da uno cuenta de lo que cuidan lo suyo y como lo mantienen, por muy buen clima que tengamos tontos no son y el sol ya está pasando de moda, así que en breve el turismo se guiará por otros valores entre los que destacará la calidad medioambiental y la conservación de la naturaleza pero parece que no nos queremos enterar, cambiar de modelo es difícil para los que tanto dinero sacaron de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.