viernes, 27 de julio de 2012

Turismo de calidad o de cantidad

Por eso estan "obligando" a los periodistas a quedarse en sus hoteles por seguridad... q majos ellos...  Te puedo nombrar al menos  hoteles de  estrellas en Madrid, muy céntricos y supuestamente de categoría, con perchas de clavos y wifi a  euros la hora.
Los bares no son sitios para los niños, lo son los parques Los que quieren construirlo son los de la mayoría absoluta... Podría solicitarse no tener televisor en la habitación.

Pues vaya, lamentable que ya se estén metiendo en todo lado a decir que va y como tiene que ir, si se paga o no se paga. Que les alquilen el cuarto de las escobas. inceramente, creo que con este tipo de cosas las "sociedades de autores" están cavando su tumba y la de parte de los autores (los más "anticuados", que no saben recurrir a nuevas fórmulas de comercialización y sí recibían algo de estas "entidades").

Y eso que no cuentan los que hemos ido a casa de amigos y por tanto nos hemos ahorrado el hotel ;) Yo creo que ya basta de dar voz a esta gente. Se les hace el favor de sacarles del país y una vez llegan aqui solo hacen mas que morder la mano que le da de comer, lo dicho por arriba, si no les gusta que se lo pagen, y si no están de acuerdo con las condicones que les damos que se vuelvan a su país.

 Totalmente de acuerdo. ¿Qué clase de discriminación es ésta? ¿Es que los niños no son personas? Un tema es que un niño deba cumplir unas normas de comportamiento en lugares públicos y otra que se le tenga que prohibir la entrada por ser niño. Donde yo trabajo, un hotel, si que hay wifi gratuito para clientes.

Lo peor de todo, y lo más vergonzoso, es que la policía ha aprovechado para coser a multas a todos los asistentes. Que vergüenza de autoridades hay en este puto país:
Más calidad y menos cantidad. Ese debería ser el modelo de turismo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.