domingo, 29 de julio de 2012

Pagar o no por la tele en el hotel

 Idos a un hotel!... Oh Wait! :-D  nuevas???? Donde has estado estas decadas?  Te obligan a emitir únicamente Telecinco para asegurarse de que nadie va a encender la tele.  Auguro la desaparación de los aparatos de TV de las habitaciones de los hoteles
Completamente de acuerdo. Da igual, en las proximas elecciones lo votarán de nuevo.

Pues no son llorones estos cubanitos. Con razón los tenia encerrados Fidel. Seamos serios, la conexión a internet, al igual que las comunicaciones por teléfono fijo o móvil son un negocio en la casa de uno y la casa de alquiler (Hotel). Señores dueños de hoteles: Por favor, pongan en la factura el siguiente concepto:

Si como según dice la noticia, es la Editorial Ojeda, quien en un principio lo ha invitado para presentar su libro, el cual no menciono para no darle publicidad, que hagan la conferencia, en la sala de prensa de dicha editorial si tanto les interesa. La mayoría de los vecinos están de acuerdo con el proyecto. Pan para hoy y hambre para mañana. Lo malo es que si algún día se dan cuenta será demasiado tarde.

 veo que habías tenido la misma idea para los hoteles. Debería hacerse en todos los productos. ¡A por ellos! ¡¿pero qué se han creído?! ¡libertinos! ¡democratillas! libreexpresionistas! , en lo del mueble bar lo has clavado.  La radio y la television en los comercios tambien paga canon por la misma razón: "acto de comunicación pública".

 Cambiados el titular y la entradilla como en la noticia.  Supongo que será para que tus ladillas estén cómodas, porque el travesti con el que discutías la madrugada del sábado no decía lo mismo
 Yo prefiero que no alquilen la sala y que no capten más adeptos. Aunque las ayudas a las víctimas del racismo salieran de mi bolsillo. (Pobrecillos, con lo que yo les podría dar no les ayudaría mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.