jueves, 26 de julio de 2012

Hospedarse o no en un hotel

Ya está bien de tantas hordas de borrachos y puteros. no era democracia nacional? Nuestro querido Hermann Tertsch anda por ahí......no digo nada.... Otro caso más de destrucción en Andalucía. El Algarrobico y Cabo de Gata en Almería y ahora El Palmar en Cádiz. Cualquier playa virgen que quede será blanco directo de especuladores (constructores y políticos) Pues no vayáis a África xD xD xD xD que restricciones!!!!

Señores disidentes cubanos, esto es un sistema político dentro del estado del bienestar y el truco para lo que buscan es mirar el número de estrellas. A más estrellas, más calidad y más caro aunque no siempre se cumpla la ecuación suele ser la norma. Solo puntualizar que "televisión" es la emisora. Lo precintado son "los televisores".

Una medida muy interesante sería poner en el etiquetaje de todos los cd's, dvd's, y lo que sea que lleve canon el precio aproximado que está pagando a la sgae. También una nota al lado del televisor diciendo que por tener ese televisor allí el cliente está pagando tanto por noche a la SGAE. Y en todo lo que se pueda, para que la gente sepa lo que les están robando por no hacer nada.

: Turismo para ricos, no gracias. ¡Por fin un hotel donde poder ir a descansar  ranquilo! Donde leer un buen libro antes de dormir... A ver si averiguo donde están y cuando vaya por Donosti me hospedo en alguno.  Orgullo hetero para que? Tu te sientes reprimido, te mira alguien mal por la calle o te pegan una paliza por la calle por besarte con alguien del sexo opuesto?

, ¿te piden el código wifi para el iPhone y la blackberry?  si de arena hay  pero tienes que llegar en autobus asi no se hacen las cosas... pero a ver quien tiene huevos a decirselo Creo que se han contagiado del Síndrome Aminatu Haidar... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.