miércoles, 25 de julio de 2012

El lujo inaccesible de un hotel

en otros paises mas avanzados que el nuestro, estilo austria y demas, los verdes tienen representacion parlamentaria y hacen coaliciones, yo a partir de ahora votare a los verdes, que los demas me dan vergüenza ajena Jajajaja, impresionante. Habrán dicho: protestad, que ya nos encargamos de sacaros el pringue. Y como el PP tiene mayoría absoluta, este hotel se construirá sí o sí.

Los que dicen que todas estas cosas sólo se pueden encontrar en hostales y/o hoteles de mala muerte están muy equivocados. Puede que todas juntas en un sólo hotel sea difícil, además con el paso del tiempo muchas manías tontas se van perdiendo. Pero encontrarte con varias de estas en hoteles de  estrellas y que se presuponen de calidad no es para nada extraño. Me he perdido algo? no hay fotos??

No tardarán en poner un canon a todas los aparatos de televisión y radio, menudo afán por el dinero, imposible ser mas ladrones. Pues yo me uno totalmente a la queja de lo mal educados que están los niños hoy día. Por supuesto que habrá honrosas excepciones, pero la pasividad de muchos padres cuando sus angelitos están molestando al resto de clientes (sea el sitio que sea) es irritante.

que la de al aire libre y que avise para ir poniendo huevos al sol para que se pudran xD
 Mejor ese que el de Betancourt, como yo los definía. Lo has clavado.  Sin partidarios no estaría donde está.. Apoyo la idea, han subido demasiado los precios para engordar más y más sus bolsillos. Al final están consiguiendo que irse un par de semanas de vacaciones tras un largo año de trabajo se convierta en un lujo inaccesible.

Con esta misma lógica, los anunciantes deberían pagar a los turistas por tragarse sus 'maravillosos' anuncios. De acuerdo con  y , a quien deberían educar primero es a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.