martes, 10 de julio de 2012

El buen trato recibido en un hotel

Ésta es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones en el Gloria Palace San Agustín. La primera vez me encantó. En primer lugar la habitación, ideal para viajar con niños ( cuartos separados por el recibidor y el baño), además dispones de un calentador que para los biberones resulta muy cómodo. Y en segundo lugar y no por eso menos importante el trato humano, desde el personal de limpieza, camareros, monitoras Y todo esto sin olvidarnos de las magníficas instalaciones. La primera vez que estuvimos quedé un poco decepcionado con la situación ya que nos gustó más la zona de Maspalomas, pero esta segunda he cambiado de opinión, como conocíamos todo y además cuentas con servicio de bus a otras playas si lo deseas, nos hemos sentido COMO EN CASA.
De hecho nos dio pena dejar el hotel. Pero nos llevamos un recuerdo, un CD de la minidisco que mi hija nos pone a todas horas y así no olvidamos estas vacaciones tan especiales. Muchas gracias sobre todo por el buen trato recibido. Y luego se quejan Google + INFORMES Y ANÁLISIS Para presentar el ERE, la empresa debía negociar con los representantes de los trabajadores. Como esto sucedió antes de la nueva reforma laboral, la ley establecía que si no se llega a acuerdo, la autoridad laboral sería la que estimase o desestimase la solicitud. La empresa necesitaba, por tanto, representantes sindicales legales …
Torrelavega-Besaya encantador Bunns Richmond BungyStrap fantástica Teniendo en cuenta esta imagen del dueño laresidencia lrdc hotel rcs no me extraña nada,nada, vaya personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.