sábado, 28 de julio de 2012

Cuidar al cliente de un hotel

Rectifico: del bolsillo de todos los que estamos en contra de la discriminación y de la xenofobia. Concretando un poco mas,  de los cuales están en Cataluña... Del razonamiento "Venga vamos a construir un hotel, sólo uno, que no hay ninguno". Hemos pasado a "Venga, vamos a intetnar salvar una de las últimas playas que nos quedan".

En los casos que comentais, a quienes no deberían dejar entrar es a los padres. La frase del artículo: "La falta de sensibilidad hacia el turismo es absoluta" me recuerda a esta otra noticia muy meneada qe no llegó a portada y que me parece increíble. Si es que España es España y no se cuida NADA al cliente.

Pues yo creo que es normal todo lo que cuenta, lo raro es que se extrañe de que la gente se lleve de todo. Pues sí, la gente es mangante por naturaleza, y además puedo asegurar que ni teniendo un estatus social alto se deja de hacer. Algunos por vicio, otros por necesidad, e incluso por capricho. Hay de todo. En el restaurante de un colega se llevan los ceniceros y las servilletas, aunque lo más curioso es que la media del cubierto está a  euracos.

Si hay que buscar al que efectúa la comunicación pública, ¿no sería precisamente el que emite (las cadenas de TV)? No es que verla en un sitio u otro suponga una comunicación pública, sino emitir para todo el país. En un pub se supone comunicación pública de música porque están 'emitiendo' para ese local. Ni siquiera es lo mismo que poner una película en un autobús.

¿Soy el único con ganas de coger una maza y liarme a tirar edificios del litoral a cascoporro a ver si asi aprenden?  En Croacia y Malta. Países por desarrollar, pero a esta gente se la suda.  Mañana no será solo una batalla campal por desgracia.. Esto tiene toda la pinta de que mañana se les ira de las manos y a tiro limpio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.