martes, 31 de julio de 2012

Bajar o mantener los precios

* Un contador de agua en cada habitación, de forma que sea más barato ducharse con agua de Vichy. * Usar el calzado homologado que sólo se vende en la recepción del hotel. ** me gustaría explicarme mejor, pero estoy en el curro, y no puedo redactar correctamente, pendiente de otras cosas ¿Comparados con las cárceles cubanas?

A lo que añadió: "de efectuarse la bajada, nosotros mantendriamos los precios..." A ver quien es el listo que le dice que no al demócrata de Chavez. Carguémonos una de las pocas playas vírgenes que quedan en Mallorca (mis abuelos han conocido casi toda la isla virgen, alucinan de cómo se ha destrozado todo) para favorecer a amiguetes y devolver los favores políticos. Venga, diremos que creará empleo, pero no especificaremos que serán unos  puestos, y el % de baja cualificación, estacionales, y mal remunerados (que esto no interesa)

Claro que sí, bien hecho, yo cada vez que voy a un hotel es para ver la tele. ¡Esos malvados malvados hoteleros se están lucrando a costa de los pobres creadores audiovisuales! En realidad son esbirros, no partidarios. Hostal Abrevadero, el nombre lo dice todo!!! Hotel WiFi should be a right, not a luxury LO DE SIEMPRE INVIERTEN DINERO PARA SACAR MAS DINERO  PI JO

"Te aconsejo que cualquiera Para hacer con El hecho de fue debido a casa documento de patada la puerta en pero lección aprendido nunca agen críticas % rite de r siempre leído u ellos reservar antes"  Pues lo de la WiFi es absolutamente cierto. No veas cómo toca los cojones cuando te dicen que cuesta  euros la hora. Te dan ganas de mandar al recepcionista a tomar por culo. ¡Con  horas se han pagado el ADSL del mes!

 Yo lo que no entiendo es como un inglés puede venir aquí y beberse algo tan asqueroso como una San Miguel, Estrella o Cruzcampo. O por lo menos bebérselo sin poner cara de "¿Alguien ha meado en mi cerveza?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.