viernes, 25 de mayo de 2012

Habitaciones bien dispuestas y amuebladas

De UGT no tengo ni idea pero, según esta persona, allí las cosas están aún peor. Y en el resto del país lo que veo es esas bases tan dignas de las que tanto se habla no paran de cerrar filas en torno a sus dirigentes, defender las decisiones de sus sindicatos y hasta agredir a quienes los critican en las calles. Positivo al canto. Te l'has ben guanyat! Si es que la literalidad de la ley no puede estropear un buen titular. Me dirijo a él y a todos los que le han votado positivo, pues si lo han hecho es que piensan lo mismo. hotel encantador en el viejo Malaga.
a lo mejor los hostales de mala muerte son los hoteles a los que vas tu El PTM fue aprobado en por todos los partidos políticos con representación en el Consell de Mallorca, incluido el PP y el PSM, salvo Unió Mallorquina (UM) que se opuso. Habíamos reservado dos noches a finales de abril pero decidimos quedarnos una noche extra. Tan relajante tener el desayuno y la cena en el patio con la vista del valle. Nos alojamos en la habitación y no podría estar más de acuerdo con Mikeynorfolk sobre las fantásticas vistas, terraza privada y hermosa cobre bañera. No puedo esperar para volver Acabamos de regresar de una escapada de cinco días en el Palm Beach y lo recomiendo altamente. y eran unos anfitriones fabulosos y el hotel en sí es maravilloso, y estaba hermosamente dispuestos y amueblados. Las habitaciones son muy modernas, con enormes super camas tamaño king y una espaciosa ducha de pie, hay un zona para tomar.
elok. El comprador del edificio Flex reclama millones a Cort Esto me parece una tomadura de pelo Lo que dice es así. Lo que pasa es que ahora lo dicen abiertamente. Inn PARADISÍACO con un servicio excelente No sé de qué nos extrañamos, he aquí la prueba de cómo somos la gente: gatos que hacemos comentarios en Malaga y andamos todo el día a la greña. Somos todos españolitos burgueses y, poco más o menos, con el mismo bajage cultural histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.