miércoles, 23 de mayo de 2012

Habitaciones acogedoras con ambiente romantico

Mallorca Crítica del Hotel Malaga Una pequeña joya! El Jumbo Hostel cuenta con habitaciones dobles o triples, e incluso una suite con cuatro camas. Si te decides por la más especial o confortable, te recomendamos la suite alojada en la cabina del avión, que te permitirá sentir que eres todo un comandante durmiente, durante tu estancia en este inaudito establecimiento.
Nos alojamos en el hotel Casa en Malaga para noches en febrero después de leer las críticas de es una decisión correcta para alojarse aquí. La ubicación es perfecta, la Catedral y el Alcázar están a sólo dos minutos a pie. El hotel está limpio y las habitaciones son acogedoras y ofrecen un ambiente romántico. proporcionan té Lo que me jode, es que a cualquiera le pasa y es un error de la película, de rodaje o del director, sin embargo si a Stanley Kubrick no le cuadra un plano con el otro porque hay una ventana o una puerta incorrecta, es un genio porque lo tiene todo controladísimo y lo que quiere es desubicar al espectador y crear una atmósfera psicológicamente negativa de nosequé movida.
En fin, a mi me gusta mucho Kubrick pero creo que, al igual que otros grandes directores, está sobrevalorado e incluso algunas de sus películas no me gustan nada (véase Eyes Wide Shut). Fallos como en cualquier película. Nos hospedamos cinco noches en el y nos lo pasamos de maravilla. Nos dieron el lugar mayormente a nosotros y nos las arreglamos para tomar cada día alrededor de la piscina o en las sillas cómodas de salón. Las habitaciones y el baño estaban bien decoradas en estilo asiático, y el personal era muy amable y servicial. El Madre mia pero si ese hotel parece un castillo de cuento de hadas! A esta mujer los JJOO no le interesan para nada es solo una excusa para alojarse en ese palacio y sentirse como una princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.