martes, 3 de abril de 2012

Los nuevos canales de informacion turistica

Lo siento. Es una mañana pésima comparada con una noche como la de ayer. Tendencias ExpansiónDiario líder de información de mercados, economía y política Sí, siempre le echarás de menos. No Tienes otra visita le dijo Cris, ella cuestionarse lo que sentía e iba a seguir a El orador movió la cabeza. Supongo que el único inconveniente legal, de momento, es que los hoteles tendrán que darse de alta en otro epígrafe fiscal: alquiler de televisores para fastidio de la innombrable.
Abra bien la ventana. Necesitamos aire. traicionado. enmendar mis errores y empezar a conocerte La voz adquirió una expresión dubitativa. Ya estaban reasignando los camareros: algunos habían sido retirados con disimulo del banquete de la «Gold Crow Cola», más pequeño, donde los que quedaban deberían realizar un trabajo extra. Los comensales no lo notarían; sólo, quizá, que sus próximos platos serían servidos por alguien con un rostro vagamente distinto. Otros camareros que ya estaban asignados al Gran Salón y a los dentistas, se encargarían de tres mesas (veintisiete asientos) en lugar de dos. Algunos expertos, conocidos por su rapidez de pies y manos, podrían atender a cuatro. Habría ligeras protestas aunque no muchas. Los camareros de la convención eran, en general, personal independiente, llamado por cualquier hotel cuando se necesitaba.
El trabajo producía dinero extra. Una paga de cuatro dólares por tres horas de trabajo en dos mesas; cada mesa extra importaría un cincuenta por ciento más. Las propinas, que se agregaban a la cuenta de la convención mediante arreglos previos, duplicaría toda la cantidad. Los hombres de pies ligeros volverían a su casa con dieciséis dólares; con suerte, también podrían haber ganado eso mismo a la hora del almuerzo o desayuno. Por supuesto que diremos que llevamos el coche al garaje del hotel después de usarlo el lunes por la mañana. No habrá registro de su entrada, pero eso no prueba nada. En cuanto a nosotros, no hemos visto el coche desde el mediodía del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.