lunes, 19 de marzo de 2012

Habitaciones espaciosas y amable personal

Para dar más seriedad a un lugar, si en un pub o restaurante pone que no puedes ir con ropa deportiva o playera e intentas entrar, es normal que no te dejen entrar, puesto que en sus reglas incluye eso, desconozco el derecho de admisión de Alemania, pero dudo que diste mucho del nuestro y dudo aún más, que en derecho de admisión de ningún lugar ponga que no se puede entrar si no tienes unos determinados ideales, Más sobre: Tech & Web hoy en día hay mucha gente de latinoamerica trabajando en hostelería. sería la hostia tener que oir salvajadas contra ti mientras sirves refrescos.
F: (Usuario sin registrar) Hotel excelente ANTE EL FRAGOR DE LA CORRIENTE Charcas verdes *NATURALEZA PÉTREA* Piedra sorda al reproche del cauce, cuerpo aislado, indiferencia densa; impermeable a la luz que otros cuerpos atraviesa Los más leídos: ¿Pero te saltan esas salpicaduras y te agarran de los cojoncillos? ¡Que van a ser malas! Lo de costas en este país es irrisorio en unas partes por exceso y en otras por defecto.
Este hotel tiene una gran cosa que le permite olvidar todo lo demás: la vista! ¡Qué magnifically situado hotel! Las habitaciones son espaciosas, el personal es amable. El desayuno está bien, no más o menos Te dan la sensación que pagar demasiado. Sociedad Foro Precioso hotel en una ubicación ideal, perfecta para explorar el centro histórico de Malaga. Nuestra familia tenía tres habitaciones, todas con áreas privadas de terraza y bañera de hidromasaje, así como acceso directo a una terraza grande con vistas a la Catedral. Todas las habitaciones están decoradas de forma elegante, con cuartos de baño bien decorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.