sábado, 3 de marzo de 2012

Analisis de la reputacion en Internet

Por otra parte, a lo mejor eres una excelente persona. Simplemente creo que los cubanos que os posicionáis tan alegremente junto a la derecha deberíais ser los primeros en recibir el trato que vuestros "compañeros de viaje" dispensan al resto de los inmigrantes.Lo de que seáis refugiados políticos no está tan claro, si no acuérdate de los "disidentes" que querían sueldo vitalicio y a lo que no les gustaba el hotel que les pusieron al llegar a España: antena noticias mundo disidentes-cubanos-quieren-ser-consider---- ----Naci en Cuba y vivi una dictadura. Tengo la suficiente experiencia para saber donde me quiero posicionar. Habria que ver tu CV si va mas alla de vivir con tus padres.
Me posiciono en el estado de derecho, y no con un militar golpista que no respeta el derecho a la propiedad. Si se decreta una emergencia, el estado debería tener mecanismos como el consorcio de compensación de seguros que mencione antes, para no tener que pisotear los derechos de unos por defender los de otros. No es el primer caso de total irreverencia por las libertades fundamentales que manifiesta Chavez, y no me gusta su actitud en ese aspecto. Somo refugiados politicos en EEUU. En España, un pais con intereses economicos en Cuba, ergo interesado en mantener el status-quo, seguramente no. La mentira sobre el "sueldo vitalicio" te la inventaste tu solito o te ayudo Willi Toledo? cubaman cubamanMe imagino que tu CV lo habrás conseguido con tu propio esfuerzo, pero muy ayudado por la posibilidad de estudiar y alimentarte que garantizó el gobierno de tu país.Puede parecer una tontería, pero si hubieses nacido sólo a algunos kilómetros de Cuba, las posibilidades de que no hubieses llegado a la adolescencia se multiplicarían (por eso de la mortalidad infantil), y de haber nacido en Colombia, lo más probable es que ni siquiera huberes salido de tu provincia de nacimiento en toda la vida. (Estadísticamente hablando, claro, hay muchos colombianos que sí viajan, y mucho).
Insisto, creo que los cubanos que pedís capitalismo en vuestro país deberías tener la posibilidad de experimentarlo cuanto antes. Y para la mayoría de los latinoamericanos, el capitalismo en Europa significa deportación.Un saludoPD: Como veo que te interesa, dejé de vivir con (y de) mis padres haceaños (cuando teníaa trabajar empecé con A Venezuela fui de turismo y me quedé trabajando unos meses (no para el gobierno, sino para una entidad en la que estaba bastante mal visto ser "chavista", aunque como soy blanquito y bien educado nunca sospecharon de mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.