lunes, 20 de febrero de 2012

Saber cuando son mas bajos los precios

Los controladores están DESESPERADOS. Hacen huelga, llegan a un acuerdo y a los cuatro días no respetan ese acuerdo. Muchos se plantean cambiar de sector y vivir una vida normal. Pero claro, en este país como "cobran mucho" (yo no me cambio por ellos ni borracho) hay que tirarles piedras, cuanto más grandes y afiladas, MEJOR. A mi me llamaron de ya para hacerme la oferta y les conteste que en vez del viajecito y el hotel,que mejor me pagaran la hipoteca y todavia estoy esperando la contestacion. Alguien debería dar la dirección del hotel para ir a hacerles una visita Algunas mejoras significativas Increíble lugar encantador wradio Casas Rurales Asturias Tranquilidad cerca del mar.
Muy recomendable. Repetiria sin duda El hotel esta justo al lado de la Catedral, en pleno barrio de Santa Cruz.La decoración es estilo Vintage y las habitaciones deluxe disponen de terraza 'semiprivada' con jacuzzi. La única pega es que tu terraza está solo separada del resto y de la terraza de la cafetería por unas plantas, lo que da sensación de poca privacidad. Nunca aceptéis un trato sea de la clase que sea si ambas partes no creéis que no os beneficiáis o como mínimo que os quedáis igual. Nunca.
Y no los políticos ni los empresarios, si tanta urgencia tienen q controlen el tráfico aéreo ellos. y si no lo saben hacer q le paguen lo que corresponde a los que sí saben.
No hay sonido mas desagradable que el llanto de un niño. Así que veo muy bien que se limite su acceso a ciertos lugares de ocio. ¿Porque me tengo que pasar toda la cena escuchando a un "angelito" berrear? Que lo soporten sus padres que para eso lo tuvieron. UNA IDEA. Per a l\'avinguda de Restaurante De María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.