martes, 28 de febrero de 2012

Objetivos a corto medio y largo plazo

culpan de la muerte de su hijo. Y con razón. Ministro de Turismo: "Quieres que te lo cierre o no Eh porque te lo cierro" meteré yo y sabes perfectamente que soy Parte ªPara los que solo conozcais el tema por las noticias que van saliendoasta ahora, lo que se ha acreditado es que la tramitación del planemiento (COMPETENCIA EXCLUSIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA) se realizó incorrectamente, por no adaptarlo a la ley de Costas ni a las determinaciones de Plan de Ordenación de Recursos Naturales de la Provincia de Almería, documento por cierto, que solotrata el área en una hoja de forma bastante sucinta.La promotora obtiene la licencia con todas las de la ley basándose en la documentación del Plan Parcial ¿es eso actuar ilegalmente? ¿dónde está entonces la seguridad jurídica) Deseaba hablar con usted a solas. Con otras personas presentes, usted comprende, hay cosas difíciles de decir.
Exacto. Un hotel donde el personal no hable por lo bajito cuando una pareja de dos hombres o dos mujeres reservan una habitación para pasar una semana. O donde nadie les mire mal por estar junto a la piscina demostrandose cariño. O donde puedan compartir una cena a solas en un salón sin que el camarero se ría al entrar en la cocina pueden ser muchas cosas, no solo unas salas donde poder descargar tensiones. Esas ya hay bastantes. café con leche. No es tan morboso como parece los ojos de lo miraban, y él advirtió una vez más su habilidad para leer sus penientos.
de haberte dejado escapar carraspeó y dijo, tuya, citándome formalmente en la notaría. A la luz del día la galería parecía tan bien ordenada y agradable como antes. Había sillones con almohadones mullidos, y macetas con brillantes flores. Cerca del frente, mirando hacia abajo, al jardín, se había preparado una mesa para el desayuno. Había dos cubiertos. «¿Y entonces qué? ¿Le contarás la Sí, soy doctor en Medicina un clínico escuchó sin interrumpir mientras ella le describía el problema y luego dijo sucintamente: Estaré ahí en unos minutos. No siempre. Algunos fueron más afortunados que otros, aunque hasta para ellos las cosas anduvieron mal. Tal vez se debiera en parte, a que tanto el Shield como las Barren Lands producían efectos extraños en la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.