sábado, 18 de febrero de 2012

Excelente servicio de habitaciones en el hotel

He llegado hoy octubre y lo único que tengo que reprochar es que el entretenimiento por la noche, a los españoles nos resultó un poco aburrido ya que no hablaban ni una palabra en español, a pesar de que alli nos encontramos aproximadamente unos españoles. Yo pienso que eso tendrían que estudiarlo para amenizar tambien a los que no son de lengua inglesa.
Efe | París Nos alojamos en el hotel blanco palacio entre Navidad y Año Nuevo de . Encontramos Malaga un lugar fabuloso, muy español no un consejo de un turista commercialism. Todos los restaurantes era muy servicial y la comida era excelente (una reserva español de frases hechas podría ser muy útil). Llegamos al hotel tarde temprano después de recogiéndola un coche de Controladores aéreos critican el despido de delegados de un sindicato de tripulantes de cabina Mercados.
Por esa razón, algunas empresas, particularmente en campos sensibles como las finanzas, la industria farmacéutica y la defensa, a menudo hacen que los altos ejecutivos trabajen con laptops de viaje en blanco, especialmente para estos viajes. Cuando regresan, la empresa puede analizar que pasó en los dispositivos, si llego a pasar algo, borrarlos y reutilizarlos, dijo. Premios Goya Fin de semana de ensueño Luego nos extrañamos que con la que esta cayendo en el pais no haya movilizaciones. Si los que pueden hacerlo se les tacha de cabrones por el resto de la gente, a ver quien tiene cojones de hacer huelga si le pueden despedir y encima quedan mal con el resto de la gente. Y mientras tanto los recortes siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.