lunes, 30 de enero de 2012

Un hotel que no deja de sorprenderte

Carles Dice: los gritos del hijo de puta desquiciado no tienen precio A fantastic place to relax! El Confidencial, diario de información en español Aquí si youtube watch La garantía, el viejísimo brandy, que hay que venderlo a € la botella. Vamos, como los sellos, los árboles tropicales, y tantas chorradas. No Compréis. Y están llegando autocares de viajeros.

Y repito por enesima vez. Sin la manifestación del orgullo, sin las "locas", televisivas y sin televisar, a dia de hoy en este país no habria matrimonio. A dia de hoy, ningún partido político de alcance nacional habria recogido esa demanda. a los Malaganos visitar la nos sale gratis pero sólo a los de la provincia, a los pueblos no porque tributan en su pueblo.

No es racismo, aunque lo parezca. Lo que anima a algunos empresarios que adoptan estas prácticas no es una animadversión de índole cultural o racial, sino más bien pragmática. Instálate la extensión de TICbeat para Google Chrome y accede a todas nuestras noticias de forma rápida y sencilla. se llama emprender. Y en este país no sólo está permitido desde siempre, sino que últimamente está siendo promocionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.