domingo, 18 de diciembre de 2011

Recomendaciones de rutas y escapadas

Cándido Méndez: "Nunca he estado en el Hotel Malaga y mi Rólex no es un Rólex" excelente estancia Aun recuerdo los tiempos en que en Internet no existian nombres. Todos nos refugiabamos bajo s y solo trás varias horas de chat por el IRC o el ICQ soltabamos algun dato personal un entorno Idílico Cantan en manolo's, una mezcla entre calo e ingles de chiringuito Podemos ponernos a calcular las trayectorias que podrían seguir al caer y calcular las probabilidades de que algo malo ocurriera para otra gente, pero con que esa probabilidad sea mayor que cero, a mí me parece irresponsable para que simplemente tres tios pasen un buen rato. Y más habiendo sitios donde lo pueden hacer sin poner en peligro a nadie más que ellos mismos. Lo veo innecesario.
Este es un encantador y hermoso lugar. Estoy muy agradecido de tener tropezamos con las recomendaciones de otros y se tomó la decisión de alojarse aquí. Los propietarios son divertidos, la comida es deliciosa, y las habitaciones son preciosas en todos los sentidos- perfectamente limpias y bien equipadas. Todo el personal es tan sosegada y servicial, y educado, si estás Los apartamentos Villa Mar me han encantado por todo, el trato, la ubicación, la tranquilidad, la limpieza, etc. Rutas y escapadas.
Mi favorito de todos los lugares en que nos hospedamos España, es un estrellas, como el hotel con encanto en el corazón de la vieja barrio judío en el centro histórico de Malaga. Como muchos sitios que visitamos en España, y creo que esta zona ha sido designada un patrimonio mundial Unesco. Llegamos en taxi (entre y fantástica estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.