lunes, 12 de diciembre de 2011

Precio razonable y satisfaccion del cliente

¡Qué conveniente! Así la burocracia corrupta y rampante que abunda en el gobierno no tiene que dar un céntimo de lo que se roba, y encima sus seguidores (idiotas útiles) tienen cara de apoyarlos (como ). Vamos a ver si la boliburguesía hace algo de lo que predica y da algo de lo que se ha robado o dona alguna casa expropiada. Creo que con estos hipócritas mejor nos sentamos a esperar sentados.MrPerfect MrPerfectA ver si te acabas de enterar, esto es Malaga, no mi blog personal. Y esto es una noticia que habla del gorila Chavez y sus métodos mafiosos, no mi blog personal. Como diría el maestro Umbral, "Yo vine a hablar de mi libro". Ya que insistes tanto, te lo diré por ultima vez: Los cubanos queremos vivir en libertad, y nos da igual si el vecino esta peor, porque no pretendemos seguir el ejemplo del peor, sino del mejor.
Ahí tenemos por ejemplo, a Costa Rica. Como no tienes ni idea de lo que es vivir bajo una dictadura, recurriré a un símil: Los animalitos del zoo tienen comida, sanidad y "educación". No creo que eso les haga mas felices que sus congéneres de la selva, porque les falta el bien mas preciado: la libertad. Claro, que para uno que no tiene ni idea de lo que habla (me lo demostraste antes cuando me acusabas de racista debido a tu ignorancia) no me extraña que le tengas saña a los cubanos que luchan por sus derechos. Pero a ver, tienes idea de quienes iniciaron el movimiento opositor en Cuba? Cuales son los principales grupos? Cual es la ideología de sus dirigentes? Cuales son las principales reivindicaciones? Que actividades realizan? A que se exponen por ello? Evidentemente solo podrás decir lo que como un loro hayas leído en una web de "izquierdas", o sea, perroflautas que apoyan una dictadura solo porque se dice de un signo, sin cuestionamientos.
En fin, piltrafilla, hay que ser muyy atún para ser calvo. Vive, lee, aprende mas allá, y algún día cuando puedas responder objetivamente a las preguntas que te formulo podremos debatir. Si lo único que sabes del movimiento opositor cubano son las mentiras y tonterías que mencionas anteriormente, es que no tienes ni idea del mismo. "El peligro de debatir con un tonto es que te llevará a su terreno y te ganara por experiencia"cubaman cubamanlink * por ----Veo que estás resentido. Primero le deseas el mal a mi familia y luego me llamas: ignorante, perroflauta, piltrafilla, atún y tonto.Te aferras a lo de gorila, que ya te he explicado, agradeciéndote además el dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.